¿NECESITA AYUDA DE CINJA?

Contacte con nuestro servicio de soporte técnico a través del siguiente enlace.

SOPORTE TÉCNICO

CALENDARIO CURSOS 2017

La implantación de las nuevas tecnologías pasa por la formación.
Convocatoria de cursos 2017, para profesionales del sector TIC y electrodomésticos (Venta, instalación y reparación).

VER TEMARIO I CIUDADES

LA FORMACIÓN EL CAMINO HACIA EL FUTURO

El sector Electro vive un momento de renovación y sus profesionales apuestan por la formación continua de Cinja

LEER MÁS

Cursos de Gama Blanca, 20 Horas en Barcelona y Madrid

Cinja, durante el mes junio ha impartido más de 40 horas de formación para el sector de electrodomésticos, en las comunidades de Cataluña y Madrid. Contribuyendo así, a mejorar la evolución del mercado electro a través de una formación a medida y eficaz para el profesional, una apuesta y un modelo de formación con resultados inmediatos.

Nuestra formación presencial acompañada de una tutoría de apoyo al alumno durante un año, convierte este modelo de formación en una herramienta de crecimiento para empresas y alumnos.

Nuestra experiencia formadora, tanto para el punto de venta como para el servicio técnico, contribuye directamente a aumentar el mix de ventas y facturación de nuestros clientes, que apuestan por una formación genérica. Donde amplían conocimientos, tanto del producto como de su entorno, así como también, sobre las diferentes tipologías del consumidor cada vez más exigente, ante un mercado en constante evolución.

Agradecemos la participación y colaboración en esta ocasión, a la compañía REMLE, fundada en 1956, líder en el mercado de la venta de recambios, repuesto y accesorios de calefacción, energía solar térmica, climatización, electrodomésticos, frío comercial, hostelería y ventilación.

 

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto