Metodología y Características.
Nuestro objetivo es colaborar y sobre todo apoyar en nuestra medida, ofreciendo un valor diferencial basado en los intereses del punto de venta, grupos de compra y asociaciones del sector de electrodomésticos y otros sectores relacionados.
Nuestra labor defiende la formación presencial de ámbito nacional. Cinja organiza cursos, seminarios y presentaciones en más de 10 ciudades cada año, con programas de formación continua, apoyando tanto al profesional autónomo como empleados en el régimen general de la seguridad social, buscamos formulas de financiación tanto para un colectivo como para otros, aportando patrocinadores y empresas que apoyan a sus clientes a través de la formación, desde el conocimiento del producto hasta la satisfacción del consumidor final.
Cinja Centro de Información, colabora con programas especializados para la formación de formadores de centros de formación en ciclos superiores, universidades y organismos.
Contenidos específicos para el sector de electrodomésticos: (Nuestra oferta, a medida o por producto).
Gama Blanca:
- Plan Renove, A/A Plus
- Eficiencia energética.
- Medio Ambiente.
Formación tecnológica:
- Tecnología 3D más.
- Conectividad con cable e inalámbrica.
- Alta Definición.
Propuesta para el sector de electrodomésticos: conseguir que los vendedores dirijan la venta a través del conocimiento, diseñando programas a medida de las necesidades específicas de cada segmento.
- Personalización de temarios.
- Apoyando la formación a coste cero.
- Seleccionando los grupos de participación, creando grupos homogéneos.
Nos diferenciamos porque creamos grupos, pensando en la satisfacción de los alumnos, desde:
- Selección de la acción formativa.
- Análisis y resultados.
- Tutoría de seguimiento.
Nuestra misión es trabajar un plan formativo, desde la necesidad del conocimiento, defendiendo los intereses actuales del mercado y de la distribución especializada.