Cursos Tecnológicos Seminarios

Productos Smart, Smart TV, Smartphones, Internet de las Cosas (IoT).

Cinja Centro de Formación, inicia un programa específico dividido en varias jornadas individuales, destinado a profesionales del punto de venta y servicios técnicos. Nuestra empresa reafirma el fuerte compromiso y apuesta por la formación continua.

De este programa, destacamos una dedicación específica al Internet de las Cosas (IoT) y el gran potencial e impacto que la nueva era digital ejerce sobre nuestra sociedad, economía y estilo de vida.

Es un programa de agenda cerrada y bajo demanda.

 

Leer más...

Reparación y configuración de Smartphones y Tablets.

Objetivos:

La tecnología móvil está cambiando nuestros hábitos de consumo, la mayoría de equipos electrodomésticos y del hogar en general, basan sus productos en la movilidad.

Conocer y dominar estos equipos dentro del servicio técnico, es una puesta de continuidad necesaria para el profesional y que estará apoyada como siempre por nuestra iniciativa de formación continua.

Conocer a nivel básico:

  1. Los procedimientos básicos de servicio de primer nivel (sin desmontar el aparato), Software, Firmware, Liberación, Jailbreaking, Rooting, Actualizaciones, etc...
  2. Las herramientas y procedimientos básicos del servicio a segundo nivel: desmontar aparatos herramientas específicas.
  3. Los procedimientos básicos de sustitución de componentes modulares: conectores, lentes cámaras, antenas, baterías, placas base.
  4. Fuentes habituales de recambios y herramientas básicas.
  5. La circuitería básica de un dispositivo móvil (antena, modulo RF, circuitos de carga, procesadores, memorias, etc..)
  6. Fuentes de suministro de recambio a nivel de componente.

Leer más...

Mantenimiento integral de las tecnologías en el hogar digital, Smart TV e ICT2 práctica.

Evolución del Servicio técnico, las nuevas tecnologías y tendencias de los equipos del hogar, están consolidando nuevos conceptos y formatos de negocio. La competitividad y el servicio serán los diferenciadores que marcaran el posicionamiento del profesional que, en estos momentos, se dedica a la gama marrón.

La primera parte del este curso esta enfocada a la resolución de averías en relación a los nuevos módulos, casos de incidencias provocadas por dispositivos electrónicos, así como actualizaciones de software y configuraciones entre equipos. Un curso que se complementa con una tutoria on-line, de un año de duración sin limite de uso, donde el alumno podrá consultar a través de nuestra página web de formación, aquellas dudas o cuestiones que pudiera tener.

La segunda parte de este curso, está enfocada a una visión general de lo que se está produciendo dentro y fuera del hogar. El colectivo de la gama marrón está en alerta, el conocimiento y la formación proporcionaran nuevas oportunidades de negocio, Los cambios son muy rápidos, las instalaciones de ICT (fibra óptica), darán paso a nuevos profesionales preparados para ofrecer al consumidor un servicio global. Las finalidad de esta última parte es ofrecer al alumno una visión muy real que le ayude a determinar ciertas decisiones en su profesion.

Leer más...

Reparación y Mantenimiento de TV (12H).

Dirigido a profesionales del servicio técnico reparación, instalación y mantenimiento. Las nuevas tecnologías, internet y los nuevos formatos digitales, obligan al profesional del sector electro a una constante actualización de conocimientos. El presente módulo está enfocado al diagnóstico, análisis y resolución de averías en TV así como al estudio del impacto de la digitalización en el hogar.

Con esta propuesta compuesta de un módulo presencial y un soporte web de un año de duración, el alumno conseguirá un mayor aprovechamiento del curso, así como un contacto directo con el formador.

 

 

Leer más...

Técnicas de Reparación en Televisión y entorno Digital. (LCD, CCFL, LCDLED, OLED y Smart TV)

Debido a la demanda por parte de nuestros alumnos, hemos diseñado un programa que recopila toda la información más relevante relacionada con la reparación de equipos de última generación de televisores.

Este curso está destinado a profesionales del servicio técnico y tiene como objetivo principal ofrecer al alumno casos prácticos y una tutoría complementaria de un año de duración.

 

 

Leer más...

Punto de Venta: de vendedor a asesor tecnológico

La sociedad tecnológica (audiovisual, informática y telemática) implica la necesidad constante de una formación continua que permita a los vendedores integrar productos y soluciones que puedan ofrecer al consumidor un destacado diferenciador con otros canales o distribuidores.

Debido a las novedades permanentes del sector electro, esta formación debe permitir al profesoinal de la venta un alto conocimiento en tecnología (NNTT). Obteniendo una visión global del mercado tecnológico y sus tendencias, desde el punto de vista distinto al comercial, desarrollando nuevas técnicas de ventas basadas en PNL.

 

1.- Conocer y debatir las características propias del cliente de producto técnico.

2.- Obtener argumentos de venta para cualquier producto o gama, según las necesidades del consumidor e interés del canal de distribución.

3.- Desarrollar técnicas de venta sofistas (disponer de la información para argumentar de forma convincente el producto)

4.- Exponer nuevas tendencias y estrategias para convertir los servicios en un claro diferenciador sobre oros canales de venta o distribución.

Un curso que se complementa con una tutoria on-line, de un año de duración, donde el alumno podrá consultar a través de nuestra página web de formación, todas las consultas o dudas que le sucedan en su trabajo diario.

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto