Reparación y Mantenimiento de TV (12H).
Dirigido a profesionales del servicio técnico reparación, instalación y mantenimiento. Las nuevas tecnologías, internet y los nuevos formatos digitales, obligan al profesional del sector electro a una constante actualización de conocimientos. El presente módulo está enfocado al diagnóstico, análisis y resolución de averías en TV así como al estudio del impacto de la digitalización en el hogar.
Con esta propuesta compuesta de un módulo presencial y un soporte web de un año de duración, el alumno conseguirá un mayor aprovechamiento del curso, así como un contacto directo con el formador.
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Técnicas de Reparación en Televisión y entorno Digital. (LCD, CCFL, LCDLED, OLED y Smart TV)
Debido a la demanda por parte de nuestros alumnos, hemos diseñado un programa que recopila toda la información más relevante relacionada con la reparación de equipos de última generación de televisores.
Este curso está destinado a profesionales del servicio técnico y tiene como objetivo principal ofrecer al alumno casos prácticos y una tutoría complementaria de un año de duración.
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Punto de Venta: de vendedor a asesor tecnológico
La sociedad tecnológica (audiovisual, informática y telemática) implica la necesidad constante de una formación continua que permita a los vendedores integrar productos y soluciones que puedan ofrecer al consumidor un destacado diferenciador con otros canales o distribuidores.
Debido a las novedades permanentes del sector electro, esta formación debe permitir al profesoinal de la venta un alto conocimiento en tecnología (NNTT). Obteniendo una visión global del mercado tecnológico y sus tendencias, desde el punto de vista distinto al comercial, desarrollando nuevas técnicas de ventas basadas en PNL.
1.- Conocer y debatir las características propias del cliente de producto técnico.
2.- Obtener argumentos de venta para cualquier producto o gama, según las necesidades del consumidor e interés del canal de distribución.
3.- Desarrollar técnicas de venta sofistas (disponer de la información para argumentar de forma convincente el producto)
4.- Exponer nuevas tendencias y estrategias para convertir los servicios en un claro diferenciador sobre oros canales de venta o distribución.
Un curso que se complementa con una tutoria on-line, de un año de duración, donde el alumno podrá consultar a través de nuestra página web de formación, todas las consultas o dudas que le sucedan en su trabajo diario.