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Primer Curso: Conectividad entre productos (Internet de las Cosas / IOT)

Objetivos:

La inmediatez y los conocimientos del vendedor son un factor clave en el momento de cerrar una venta. El sector electro exige un vendedor en constante evolución a la vanguardia de las novedades y tendencias que el nuevo consumidor demanda.

Estos contenidos están enfocados al impulso de los nuevos productos para generar el flujo de nuevos clientes y

visitantes en el punto de venta de proximidad, consiguiendo un aumento de ventas en esta área.

Con esta propuesta, compuesta de un módulo presencial y un soporte web de un año de duración, el alumno conseguirá conocer las tendencias actuales del mercado tecnológico, las características y prestaciones de los productos Smart.

Dominar las diferencias y argumentos de venta de los productos de electrónica de consumo.

Detectar la diversidad y categorías de cada tipo de cliente (nuevos clientes/nuevos productos).

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Segundo Curso: SmartPhones, SmartProductos y SmartClientes (Sistemas Operativos Android / IOS).

Objetivos:

Enfocado al impulso de los nuevos productos TIC en el punto de venta y con el propósito de afianzar los conocimientos del  alumno, esta formación se compone de un módulo presencial y un soporte web de un año de duración.

Estos contenidos permitirán al alumno conocer las principales características de los siguientes productos y sistemas: Configuración de Smartphone y sus productos clónicos y asociados.

Configuración de menús, cuentas y manejo a nivel usuario avanzado de Smartphone y productos similares. Seguridad: la importancia de la salvaguarda de datos y los conceptos de seguridad básicos asociados a estos productos. Argumentos de venta y relación con los diferentes clientes tecnológicos, según tendencias y hábitos.

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Argumentos para la venta de Electrodomésticos "más que producto".

Objetivos:

Los conocimientos del vendedor son un factor clave en el momento de cerrar una venta. El sector de electrodomésticos exige un vendedor en constante evolución a la vanguardia de las novedades y tendencias que el nuevo consumidor demanda.

Estos contenidos están enfocados a reforzar el conocimiento del alumno, consiguiendo un aumento de ventas y de valor del producto en este área.

Con esta propuesta, compuesta de un módulo presencial y un soporte web de una año de duración, el alumno conseguirá conocer las tendencias actuales y de futuro así como las características y prestaciones de los electrodomésticos.

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Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

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