Gama Blanca Gama Blanca

Reparación de Módulos electrónicos en Electrodomésticos y Aire Acondicionado

Objetivos:

Este módulo está dirigido a profesionales que precisan afianzar conocimientos en electrónica y a su vez potenciar su actividad profesional para conseguir una mayor rentabilidad en su trabajo.

Desarrollar nuevas habilidades técnicas, mediante prácticas de medición, diagnósticos de averías, desmontaje y sustitución de los componentes más comunes en los diferentes tipos de electrodomésticos.

Evaluar las dificultades que puede presentar la intervención en domicilio de los equipos del hogar más comunes, acceso a componentes, precauciones de seguridad, herramientas especiales y otros.

Conocer los protocolos de seguridad, conformidad relacionados con la reparación de electrodomésticos.

Con esta propuesta compuesta de un módulo presencial y un soporte Web de un año de duración, el alumno conseguirá un mayor aprovechamiento del curso, así como un contacto directo con el formador.

Leer más...

Electrónica aplicada a la reparación de electrodomésticos

Los profesionales del servicio técnico de gama blanca, demandan un mayor conocimiento en electrónica, la finalidad de este curso es cubrir unas expectativas, que permitan al técnico ampliar los conceptos básicos en electrónica, consiguiendo así dominar y analizar los casos de averías bajo un concepto más especializado.

Los nuevos electrodomésticos de gama blanca, están incorporando cada vez más electrónica y los casos de averías se pueden resolver con un buen soporte técnico, soporte que Cinja está llevando a cabo para todos sus alumnos, a través de nuestra página web de formación.

Entendiendo que el alumno exige una parte de resoluciones de averías en sus diferentes segmentos, este curso además le permitirá una necesaria introducción a la electrónica, aportándole nuevas habilidades para reparar los nuevos equipos del hogar.

Leer más...

Image

Electrónica práctica para Gama Blanca (SAT)

Los nuevos electrodomésticos de gama blanca, están incorporando cada vez más electrónica y los casos de averías se pueden resolver con un buen soporte técnico, soporte que Cinja está llevando a cabo para todos sus alumnos, a través de nuestra web de formación.

Entendiendo que el alumno exige una parte de resoluciones de averías en sus diferentes segmentos, este curso además le permitirá una necesaria introducción a la electrónica, aportándole nuevas habilidades para reparar los nuevos equipos del hogar.

Un curso que se complementa con una tutoria on-line, de un año de duración, donde el alumno podrá consultar a través de nuestra página web de formación, todas las consultas que le sucenden en su trabajo diario.

 

Leer más...

Módulos electrónicos y tecnología inverter en Gama Blanca

Reparación de módulos electrónicos de electrodomésticos de Gama Blanca y aire acondicionado.

Objetivos:

La reparación de electrodomésticos de nueva generación, solo es posible si el profesional tiene conocimientos de electrónica y una formación continua que le permita adquirir una buena base de electrónica.

Este contenido le permitirá adquirir nuevas técnicas de reparación y que podrá completar, si así lo considera el alumno, con un soporte de larga duración a través de nuestra plataforma de soporte web.

Leer más...

Iniciación a la reparación y mantenimiento de Gama Blanca

Dirigido a empresas y/o profesionales que precisan o tienen como objetivo ampliar su actividad profesional y servicios.

Objetivos:

Estos contenidos permitirán al alumno; repasar, afianzar y practicar las mediciones eléctricas y electrónicas necesarias para la reparación de electrodomésticos.

Conocer la tecnología de los electrodomésticos de gama blanca y aire acondicionado.

Conocer los componentes electromecánicos y electrónicos de los electrodomésticos y su comprobación.

Practicar el diagnóstico de avería en electrodomésticos de gama blanca.

Conocer la identificación de recambios y sus fuentes de suministro.

Este contenido le permitirá adquirir nuevas técnicas de reparación y que podrá completar, si asó lo considera el alumno, con un soporte de larga duración a través de nuestra plataforma de soporte Web.

Leer más...

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto