Artículos

La formacion el camino hacia el futuro del sector

La formación es el camino para apostar por el futuro de nuestro sector.

El sector Electro vive un momento de renovación y sus profesionales apuestan por la formación continua en Cinja.

Convertir la formación en una fuerza de venta, es nuestro principal objetivo. Ofrecemos cursos a medida de nuestros clientes basándonos en sus necesidades, garantizando la satisfacción de nuestros alumnos y acompañándoles con nuestras tutorías post curso.

Además, gestionamos la formación a través de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo (FTFE) con la finalidad de conseguir el coste cero para las empresas. Nuestra oferta de cursos es muy amplia aunque nuestra principal propuesta y especialización son las tecnologías (TIC), incorporando técnicas de venta que se adapten al consumidor actual.

En definitiva, trabajar los valores de siempre con argumentos de hoy.

Más de trescientos profesionales se han dado cita en las ciudades

de Sevilla, Barcelona, Santiago de Compostela y Madrid.

                   

 

Esta formación puede ser parcial o totalmente subvencionable a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE). Consultar requisitos y condiciones de tramitación llamando al Teléfono 93.429.32.72.

 

 

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto