Formación
Técnicas de venta informática
El objetivo de este curso es conocer los diferentes equipos y componentes informáticos para poder argumentar una venta informática.
Primera Parte
Técnicas de venta: Producto, cliente y vendedor Técnicos
- Características especiales del producto técnico.
- Cliente técnico: del cliente "no", al cliente "no tienen ni idea".
- Vendedor Técnico: Ni "sudoku" verbal ni no tengo los datos.
- Pasiones y sectas en el producto técnico.
- Ejemplos telefonía: Iphones, Blacklberrys, Android, etc...
- Ayudas para la venta: conocer el producto y al cliente.
- Clientes apocalípticos y clientes integrados.
- Sectas tecnológicas, inquisición tecnológica, ateos declarados.
- Ayudas para la venta: Palabras mágicas, contraseñas tecnológicas, "Mantras", oraciones y Blasfemias.
Segunda parte:
Conocimiento de producto
- Relaciones entre productos: Informática, telefonía y electrónica de consumo.
- Nuevas oportunidades de venta por las relaciones entre productos.
- Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto informático.
- Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto electrónica de consumo.
- Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto telefonía.
- Aplicaciones que mejoran el mundo, aplicaciones que dejan el mundo exactamente igual.
Tercera parte:
Gnoti seauton: conócete a ti mismo
- Herramientas y test de capacidades de venta.
- Identificación de fortalezas y carencias.