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Técnicas de venta informática


El objetivo de este curso es conocer los diferentes equipos y componentes informáticos para poder argumentar una venta informática.

  

Primera Parte

Técnicas de venta: Producto, cliente y vendedor Técnicos

  • Características especiales del producto técnico.
  • Cliente técnico: del cliente "no", al cliente "no tienen ni idea".
  • Vendedor Técnico: Ni "sudoku" verbal ni no tengo los datos.
  • Pasiones y sectas en el producto técnico.
  • Ejemplos telefonía: Iphones, Blacklberrys, Android, etc...
  • Ayudas para la venta: conocer el producto y al cliente.
  • Clientes apocalípticos y clientes integrados.
  • Sectas tecnológicas, inquisición tecnológica, ateos declarados.
  • Ayudas para la venta: Palabras mágicas, contraseñas tecnológicas, "Mantras", oraciones y Blasfemias.

Segunda parte:

Conocimiento de producto

  • Relaciones entre productos: Informática, telefonía y electrónica de consumo.
  • Nuevas oportunidades de venta por las relaciones entre productos.
  • Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto informático.
  • Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto electrónica de consumo.
  • Resumen de tendencias y argumentos de venta del producto telefonía.
  • Aplicaciones que mejoran el mundo, aplicaciones que dejan el mundo exactamente igual.

Tercera parte:

Gnoti seauton: conócete a ti mismo

  • Herramientas y test de capacidades de venta.
  • Identificación de fortalezas y carencias.

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Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

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