Punto de Venta: de vendedor a asesor tecnológico

La sociedad tecnológica (audiovisual, informática y telemática) implica la necesidad constante de una formación continua que permita a los vendedores integrar productos y soluciones que puedan ofrecer al consumidor un destacado diferenciador con otros canales o distribuidores.

Debido a las novedades permanentes del sector electro, esta formación debe permitir al profesoinal de la venta un alto conocimiento en tecnología (NNTT). Obteniendo una visión global del mercado tecnológico y sus tendencias, desde el punto de vista distinto al comercial, desarrollando nuevas técnicas de ventas basadas en PNL.

 

1.- Conocer y debatir las características propias del cliente de producto técnico.

2.- Obtener argumentos de venta para cualquier producto o gama, según las necesidades del consumidor e interés del canal de distribución.

3.- Desarrollar técnicas de venta sofistas (disponer de la información para argumentar de forma convincente el producto)

4.- Exponer nuevas tendencias y estrategias para convertir los servicios en un claro diferenciador sobre oros canales de venta o distribución.

Un curso que se complementa con una tutoria on-line, de un año de duración, donde el alumno podrá consultar a través de nuestra página web de formación, todas las consultas o dudas que le sucedan en su trabajo diario.

SmartProductos, SmartClientes y SmartVendedores:
  • Tendencias tecnologicas y actuales (un mundo en red).
  • Características de mercado tecnológico.
  • Características del cliente tecnológico.
  • Clientes fieles a un sistema o marca.
  • SmartPhone (Paradigma de producto tecnológico).
  • Sistemas operativos para móviles.
  • Android, IOS, Windows, Bada, Tizen, Symbian.
  • Apps, aplicaciones y servicios.
  • Cloud computing SAAS e IAAS.
  • A-GPS, Glonass, Asistente de voz, etc....
  • Recomendaciones de seguridad informática.
  • Smartphones, tablets, Phablets, NetPC.
  • Guerra Mundial tecnológica: ganadores y perdedores.

Smart TV:

  • Smart TV y la "II Guerra mundial tecnológica".
  • Sistemas operativos para Smart TV.
  • Sistemas propietarios (Samsung, Panasonic, LG, Toshiba).
  • Sistemas Open Source (HBB-TV, Android TV, etc..).
  • Otros Sistemas Operativos (Google TV, MAC TV, etc..).
  • Apps y servicios Smart TV.
  • IPTV, HBB, TV a la carta.

Novedades electrónica de consumo:

  • Tecnologías de pantalla.
  • ¿La desaparición del plasma?.
  • LCD LED, global dimming, local dimming.
  • OLED, AMOLED y otras tecnologías.
  • SDTV, HDTV, UHDTV.
  • Tecnologías 100, 200 , 800 Hz. (verdad o marketing).
  • Tecnologías 3D Panorámicas.
  • Conectividad y periféricos.
  • Nuevas interfaces de usuario.
  • Control gestual, asistentes vocales, face recognition...
  • Redes electrónica de consumo.
  • DLNA, Hogar digital, Wireless....
  • WI-FI, 2G, 3G y 4G.

Novedades electrónica de consumo:

  • Comunicarse adecuadamente con el cliente tecnológico.
  • PNL (Clientes visuales, auditivos, sinestésicos).
  • Web 2.0 comunicación y marketing.
  • Nuevos paradigmas y problemas de comunicación.

Duración del Curso: 6 Horas

Profesor: José María Bargallo

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Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

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