Noticias

MADRID y VIGO Formación Nuevas Tecnologías.

Formacion Presencial para el sector de electrodomésticos, Venta, Instalaciones y SAT.

Agenda 2015 (Madrid Mayo y Junio) y Vigo (Mayo)

Nuestros alumnos nos han convertido en un referente en formación presencial y gracias a ello, años tras año, nos comprometemos a estar presentes en más ciudades. Con este compromiso iniciamos el calendario del 2015.

Internet llega a todas partes para convertir cualuqier producto en inteligente, así como los nuevos formatos digitales y los cambios tecnológicos que ponen a nuestro sector en alerta. ¿Están preparados el comercial y el técnico para convertirse en los profesioanles de confianza para el nuevo consumidor tecnlógico?.

El pasado año más de 400 profesioanles valoraron nuestra formación de valida y necesaria. Somos conscientes de que el conocimiento y la formación son vitales en un sector en constante evolución, nuestros alumnos nos han trnasmitido que para competir en el mercado actual, la formación debe incluir un apartado destacado par ala practica y los casos reales.

Nuestro compromiso con los alumnos, nos ha llevado a diseñar un contenido que recoge todas sus sugerencias, una formación orientada al mercado actual y con la colaboración de los principales líderes y fabricantes del sector.

Una ineludible cita anual con Cinja que no te puedes perder.

No lo dudes y solicita información sin compromiso.

Atentamente.

Mari Carmen Coin

 

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto