Noticias

 

Formación 2014

El sector de electrodomésticos en Cataluña, avanza hacia el futuro.
Cinja responde a la demanda de los profesionales a través de la formación continua.

Ante la demanda y preocupación de los profesionales del sector por la continuidad de sus negocios y su futuro progreso profesional, Cinja ha desarrollado y proporcionado con su formación presencial, todas las herramientas que en la actualidad exigen los cambios tecnológicos en los ámbitos de las comunicaciones, la electrónica y la informática.

Un programa de formación sin precedentes, que pone de relieve las oportunidades de trabajo que nos ofrecen los cambios tecnológicos, contribuyendo así a que la profesión prospere, uniendo fuerzas con los principales fabricantes, líderes en la actualidad de nuestro sector.

Cinja, con su formación continua dirigida a empleados y dirigentes, apoya las empresas y negocios para que éstas ganen competitividad. Un compromiso que nos convierte en un referente en formación presencial y que consigue añadir valor a sus negocios, acompañando siempre a nuestros alumnos en su trayectoria profesional, con una formación de cercanía y una tutoría post curso.

Segunda ronda de cursos 2014, más de 100 profesionales del sector de electrodomésticos.

Puntos de venta, instaladores y servicios técnicos se suman a esta cita, preparándose así para la puesta en marcha del nuevo dividendo digital, la televisión del futuro y del nuevo panorama (TIC), donde se confirma que las tecnologías están creando un ecosistema que exige una formación continua y presencial; Ignorarlas es renunciar al futuro de la profesión.

Calendario 2014: Cursos presenciales

         

Punto de Venta: De vendedor a asesor tecnológico (Jv. 9 a 15 h. tiendas)

Gama Blanca: Códigos de error, reparación de módulos (Vr. 9 a 15 h. SAT)

Modulo Gratuito: ICT y nuevas tecnologías. (Vr de 16 a 19 h. Instalador)

Internet TV, SmartTV, Redes inalámbricas y cableadas

(Sáb, 9 a 15h. SAT)

Consulte nuestro calendario de cursos y contenido en www.cinja.es

Esta formación puede ser parcial o totalmente bonificable (FTFE). Consúltenos sin compromiso

Atención al cliente: 93.429.32.72 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. www.cinja.es

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto